Organización de Eventos

Nuestras mesas dulces son únicas... son elegantes, sofisticadas, cálidas y elegantes

Mesas dulces para bodas en Málaga Una apuesta segura en un dia tan especial como es tu boda.
Creemos que los anfitriones del evento tienen que disfrutar de ella. La atencion al detalle es importante para nosotros para asegurarnos que sea verdaderamente especial.

Son estos toques personales los que nos gusta crear en cada evento. Puedes optar desde una mesa completa con golosinas,mesas dulce variada (dulces y chuches), hasta un puesto con limonadas de colores.

Si estas planeando una boda elegante, vigila todos los detalles para que además sea inolvidable, desde un estudio fotográfico especializado en bodas en Málaga, hasta la más maraviloos decoración de tu evento y mesa dulce. Pompon Sweet creará algo inolvidable y dulce para vosotros y los invitados.

Contacta con Pompón Sweet

Decoración floral profesional para eventos en Málaga

Decoración floral para eventos en Málaga En Pompon Sweet encontrará el mejor servicio profesional en todo tipo de trabajos de decoración floral para fiestas y eventos en Málaga.

Somos especialistas en la decoración para eventos como bodas, bautizos o comuniones.

Prestamos servicio de decoración con flores en la zona de Málaga (centro y provincia) y puede contactar con nosotros para pedir presupuesto en el teléfono 648 938 110 o escribiendo a info@pomponsweet.es

Contacta con Pompón Sweet
Organización de fiesta de cumpleaños