Ya nos encontramos en Septiembre, y gradualmente las temperaturas bajan, y por supuesto nuestro look y estética cambian también. Desde la ropa, al maquillaje que nos podemos para salir la casa. Por ello, una boda sobre estas fechas también debe de ir a acorde con la estación del año.

 

decoración de bodas en Málaga

 

Sin duda un entorno botánico, sería la decoración perfecta para tu boda, donde los verdes oscuros, los marrones, blancos y dorados, son los tonos que transmiten a la perfección esta sensación de la llegada del otoño, los prontos atardeceres, el olor a pretricor y todo lo que encierra estos maravillosos meses previos al invierno.

 

El color verde que podríamos utilizando plantas es totalmente combinable con infinidad de colores, pero nosotros aconsejamos blancos para manteles y platos, dorados para cubiertos y marrones para decorar la mesa, recuerda no sobrecargar con materiales innecesarios y reutilizar materiales que tengas por casa e incluso añadir algún elemento natural como piñas, troncos, ramas de canela y ramas de arbustos, para por ejemplo hacer coronas decorativas.

Los botes transparentes o de latón también pueden servir, le puede dar un toque muy natural y podríamos utilizarlo como florero de un ramilletes de azucenas por ejemplo o para alguna hierba aromática.

 

undefinedSi lo que quieres es preparar un rincón entrañable en tu fiesta, puedes usar alguna caja de madera como soporte y añadir elementos decorativos como fotos antiguas, velas y mucho verde natural por toda las mesas de invitados.

También puedes crear unos centros combinado tres plantas de diferentes tamaños —helechos, enredaderas y esparragueras— para componer un bodegón muy natural e iluminarlo con pequeñas guirnaldas de bombillas led que van a pilas y son muy económicas.

Y si optas por una mesa dulce, lo mejor que puedes hacer es buscar los objetos necesarios en las tonalidades escogidas e incluir muchas plantas de diferentes especies para que la decoración botánica tenga su propio protagonismo y tenga una lógica en todo el lugar, y queden unas preciosas fotos en tu gran día.

 

Pompón Sweet, tu fiesta más chic!
Organización de Fiestas y Eventos en Málaga
Tienda online de artículos para fiestas con licencia Disney

www.pomponsweet.es  - www.pomponsweet.com  
info@pomponsweet.es  
Tlf.: 648 938 110