decoracion floral mesas dulces

Seguimos con la segunda parte, de vamos hacer nuestro ranking de flores más utilizadas para expresar un sentimiento o una sensación. Hoy el turno es para la séptima, sexta y quinta posición.

7. Rosas

decoracion con rosas MálagaQue decir de la rosa, si es la flor de ayer y de hoy, quizás sea la primera flor que se nos viene a la cabeza. Es que la rosa, es todo un clásico. En la actualidad la que está haciendo furor en los centros de mesas, es la variedad de rosa pitiminí o de rosal enano. ¿Las visto alguna vez? Son muy cuquis.

6. Lirios

El origen de esta flor es muy antiguo y además ha tenido una gran representación en escudos y emblemas de toda la historia. El lugar más antiguo en el que se ha visto representada esta flor es en el Palacio de Minos de Creta, donde se encontró un fresco que databa del año 2.010 a.C en el que se podía ver un lirio. Es increíble su variedad de colores, aquí tienes una pequeña lista, que te servirá de guía:

  • decoracion floral de mesas dulces en MálagaLirios blancos: pureza, corazón tierno, inocencia y confianza.
  • Lirios amarillos: felicidad en el amor, gratitud y alegría.
  • Lirios rojos: amor ardiente y pasional.
  • Lirios naranjas: desprecio y poco respeto.
  • Lirios azules: buenas noticias y futuro exitoso.
  • Lirios violetas: seducción y sensibilidad.

También quiero dar un apunte sobre dos variedades, esto son Los alcatraces que en las bodas simbolizan magnificencia, belleza y pureza, por lo mismo son flores muy populares para los arreglos en las novias. Por otro lado El lirio del valle simbolizan dulzura y gentileza, haciéndolas flores tradicionales para los aniversarios de boda.

 

5. Gerberas

decoracion floral con Pompón SweetEsta flor significa la inocencia, la pureza y alegría, además de ser un símbolo clásico de la belleza.LasGerberas son flores de colores vibrantes y variados son ideales para alegrar el día a alguien, siendo una opción segura. Desde el rosa brillante, blanco nieve, amarillo soleado, al rojo rubí, los magníficos colores con los que estas flores cuentan hacen de ellas la opción preferida para muchas ocasiones especiales como cumpleaños y fiesta ya que de estas flores se desprende una incontenible alegría, son nuestras mensajeras de buen ánimo gracias a sus colores cálidos que cautivan cada vez más a las personas, son perfectas para combinar con rosas y otras flores delicadas y bellas como las margaritas.

 

Pronto las últimas cuatro posiciones. No te lo pierdas.

 

Pompón Sweet - Tu Fiesta más chic!
www.pomponsweet.es  - www.pomponsweet.com 
info@pomponsweet.es  - Tlf. 648 93 81 10