Pompón Sweet, Organización de fiestas y eventos en Málaga ¡Tus fiestas más chic!

Nuevas tendencias en decoración floral para bodas: Parte II

Flores de papel

Además de las flores naturales, puedes apostar por esta nueva tendencia de las flores de papel, que es una opción más económica y, a su vez, más versátil.

Sirven para photocalls, para adornar múltiples espacios del lugar del enlace o del banquete.

Las sillas, centros de mesas originales, o los regalos de los invitados son otras de las funciones de esta nueva tendencia que cada vez está más en auge, ya que cuentan con la ventaja de que se pueden personalizar a tu propio gusto, y dejar volar la imaginación y la creatividad con las combinaciones que más se adapten a vuestra personalidad.

 decoracion floral en bodas

Decoración en iglesias

Si lo que deseas es acertar de lleno en una decoración 10 y asegurar el éxito rotundo en el enlace por parte de los invitados, apostar por decorar la iglesia es un punto a vuestro favor. Las flores son el elemento estrella en este espacio, ya que será casi el único que podáis utilizar y eso aportará un ambiente más nupcial sin ninguna duda. La decoración tendrá que estar presente desde antes de la entrada del templo hasta el mismo altar.

La decoración de exterior en la iglesia también es importante ya que, como bien sabes, una entrada triunfal garantiza el éxito. Unos simples motivos florales marcando el camino de flores, combinándolas con el propio paisaje, hará un sencillo pero especial camino hasta el altar mágico.

Por último, en el interior siempre llamará más la atención el estilo de la iglesia, y para no quitarle protagonismo, un estilo sencillo pero delicado puede ser un acierto. Si no queréis añadir alfombras rojas o grandes centros de flores, las nuevas tendencias en jaulas cestas, cajas de madera, o los ya conocidos motivos florales decorando los asientos darán el toque romántico y auténtico en el lugar del “sí, quiero”.

 

Ahora que ya sabes cómo decorar tu boda con flores, ¿con qué idea te quedas?

 

Nuevas tendencias en decoración floral para bodas: Parte I

Cuando hablamos de una organización de bodas, cada detalle es importante: el vestido de la novia, el coche para llegar a la iglesia, el catering y el lugar de celebración son algunos de los más importantes.

Sin embargo, hay un elemento que poco a poco va ganándose el lugar que se merece, un detalle único que no puede faltar en tu boda: las flores.

decoracion floral en MálagaNo solo en el ramo de la novia, sino también como parte imprescindible de la decoración del lugar de celebración, de la iglesia o del altar y del coche. Es un aporte de personalidad, da color a la vida, y sobre todo aporta naturalidad y aroma a tu celebración.

La decoración floral para bodas es algo que como novia no querrás dejarte atrás. Por tanto, a la hora de elegirlas puedes decantarte por aquellas que más te gusten, ya sea por sus colores o por la simbología que tengan para ti.

De todos modos, es importante que conozcas el significado de cada flor para que puedas acertar si estás indecisa a la hora de elegir.

Las rosas, un clásico entre los clásicos, ya sean blancas, rojas o rosas, son las más demandadas entre las propuestas de bodas. Entre sus múltiples significados destacan la pasión, pureza y romanticismo, puntos clave para tu enlace matrimonial.

En cuanto al resto de flores, transmiten también por colores, es decir, las más rosadas significan nacimiento, las amarillas alegría y las rojas pasión. Las peonias, actualmente muy de moda en las bodas, con una estética delicada, transmiten prosperidad en la unión, al igual que las hortensias, más económicas, destacan por su elegancia.

decoracion coche de novia en Málaga

El jazmín nos enamora con su intenso perfume, pero a la vez dulce, simbolizando la espiritualidad y la protección, y por otro lado, las margaritas desprenden una sensación de sencillez y unidad.

¿Merece la pena contratar a un fotógrafo el día de tu boda?

fotografo para bodas en MálagaHay muchas cosas que tenemos que tener controladas en el día de nuestra boda en cuanto a la organización del evento:

Son muchos los amigos que se ofrecen voluntarios para ser el fotógrafo de el día de tu boda. Ya sea porque su hobby sea la fotografía o porque quiere echar una mano en tu gran día como buen amigo que es. En el caso que sea amateur, nadie pone en duda en que sea bueno o que tenga cierta sensibilidad haciendo fotos. Pero la realidad es que hacer fotos de boda requiere experiencia y formación.

Los fotógrafos profesionales, y especialmente los que se dedican a reportajes de bodas, no solo tienen experiencia sobre que funciona y que no, desde poses, a elección de lugares, sino que tienen un equipo especializado de objetivos, luces, filtros y cámaras, que posiblemente un aficionado no tenga, puesto que un equipo profesional es una gran inversión económica. Qué por supuesto el fotógrafo amortiza ya que se dedica a ello.

 

Formación vs Afición

Ser fotógrafo, o hacer buenas fotos, no es solo dar con con un dedo al botón del capturador. Es mucho más. Es tener conocimiento sobre impresión, formato, dimensiones, diseño, arte gráfica... Y seguramente manejo de software avanzados como lo son el photoshop, que tan familiarizado están estos profesionales. Ya que una vez se tienen todas las fotografías del evento, se optimiza cada fotografía, retocando contraste, luz, color, etcétera. Incluso tapando irregularidades de la piel.

El dominio de este programa es muy útil ya que siempre se puede mejorar aquellas fotos, que por mal tiempo —lluvia, días nublados, poca luz— no han salido con la suficiente calidad pueden tener una segunda oportunidad gracias a la tecnología.

 fotografo para reportaje de bodas Málaga

¿De cuánto dinero hablamos?

Hoy en día, casi todo los fotógrafos se han decantado por ofrecer una serie de posibilidades y de precios que se adapten a los bolsillos y a los presupuestos de cada proyecto. Pequeño o grande. Pero que ambos perfiles puedan cumplirse y realizarse con toda las garantías de un trabajo profesional. Por que al fin y al cabo, de lo que se trata, es de retratar un precioso momento, uno de lo más importante de la vida y todos debemos tener acceso a este servicio. El fotógrafo es el encargado de plasmar y atesorar cada instante.

De ser el artífice que almacenará esos recuerdos bajo sus ojos, para luego ofrecérnoslo. Contratar un fotógrafo profesional para bodas no se puede pensar como un gasto, sino como un gran inversión de futuro.

 

Pompón Sweet, tu fiesta más chic!
Organización de Fiestas y Eventos en Málaga - www.pomponsweet.es 
Tienda online de artículos para fiestas con licencia Disney - www.pomponsweet.com 

info@pomponsweet.es - Tlf.: 648 938 110

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas